Informacion sobre grachi2



«Nuevo año, Nueva bruja» 

Mía se une a Escolarium para cumplir su venganza con Grachi. Al dia siguiente afuera del colegio Daniel busca unas flores para Grachi, pero Mia llega y se hace como que se tropieza con el. Después Mia hace un hechizo para que Daniel la tome de la mano y la lleve al colegio. Grachi encuentra juntos a Daniel y Mia pero Grachi hace un conjuro para que la silla de Mia salga volando es cuando Mia grita y se tropieza con la silla de Guillermo. Daniel dice en voz misteriosa "¿Grachi?" y encuentra a Grachi señalando a Mia osea que le hizo un conjuro. Pero lo que Daniel no sabe es que la que hizo el conjuro fue Mia para hacer quedar mal a Grachi.


«Bruja Descubierta» 


Grachi le dice a Mecha que no confia mucho en Mia y le cuenta lo sucedido el día anterior.Tiempo despues Mia va a una tienda de fragancias donde luego llega Grachi, Mia tira un mueble con perfumes a proposito, Grachi lo revierte con magia y Mia la mira sorprendida.


«Brujas al Ataque» 




Mía hace una alianza con Matilda para detener a Grachi y que Mía se quede con Daniel. 


«La Frustación de Grachi» 



Grachi le dice a Daniel acerca del conjuro de Mía y la alianza con Matilda.Cuando Daniel no le cree, llega a darle un conjuro que lo cambiará por completo.

«Leo En El Juego» 


Mía involucra a más personas en su alianza contra Grachi y el único que se une es Leo. 

Resumen:
                  
«El Despertar»
Mía se une a Escolarium y pasa todo el dia haciendo bromas con magia hasta que se tropiesa con Daniel y idea un plan para hechizarlo.Grachi y Matilda se pelean porque sin querer Grachi hizo caer a Matilda en un charco de lodo.Mecha y Chema tienen una cita en el 7 pero Diego pierde el control con sus poderes y causa problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario