Imformacion Grachi 2 , Segunda Parte

 

  •   «Señorita Novoa, A la Dirección»

 Mía recibe una fuerte detención luego de que tuviera una fuerte discusión con Grachi en el salón en frente de todos. 

  • «El Trio Rebelde» 
Las panteras rojas vuelven a sus rebeldías y demás travesuras, sin imaginarse que Mía quiere integrarse también a su grupo. 

«Suspension Magica» 


Después de que Mía acusara a Grachi con el director (otra mentira mas de ella), al director no le queda mas opción que suspender a Grachi de Escolarium. 

 «Nuevos Poderes»



 Diego va mejorando cada día con sus poderes, se van haciendo mas fuertes y mas intensos pero esto le traerá algunos problemillas que otros. 

«1 Grachi,50 Grachis» 


Grachi sigue afectada por la suspensión de Escolarium, así que decide clonarse a ella misma haciendo múltiples de Grachis. A una le gusta demasiado cantar, otra es muy traviesa y juguetona, a otra le gusta el silencio y la paz y a la ultima solo le gusta dormir y vive bostezando. Daniel cuando va a su casa, se queda algo confundido y no sabe que decir. 

«El Descontrol» 


Daniel le exige una explicación a Grachi pero esta ultima solo se queda callada y sin palabras. Todo se sale de control cuando sus clones comienzan a hacer un alboroto por toda la casa.

«Mia La Capitana»

Matilda se enfurece demasiado y siente que quiere estallar el mundo entero (literalmente) ya que Mía consiguió mas popularidad que ella en tan poco tiempo en Escolarium. Ahora la quiere todo el mundo, ya es líder de las panteras rojas y hasta es capitana de "Los Tiburones". 


«Congelado!»

esto esta en un promo pero igual se los dejo:  Mía decide por fin entrar en acción y hacer todo lo posible para obtener un beso de Daniel. Así que decide hacer un conjuro especial que consiste en congelar a todo el mundo en medio de la clase de química. Cumple su fechoría y comienza a acercarse lentamente al rostro de Daniel, contemplándolo. 


«Ruptura y Noviazgo» 


Luego de que Grachi viera con sus propios ojos a Daniel y a Mía besándose (aunque obviamente Mía fue la que inicio todo a causa de un conjuro que le hizo a Daniel). Enseguida, rompe con el. Daniel intenta explicarle todo a Grachi pero ella se niega a escucharlo. 


«Mundo Paralelo»


Grachi todavía sigue afectada por el beso de Mía y Daniel, llorando desconsoladamente en su habitación, hasta que se le ocurre una idea: hacer un conjuro para poder viajar a un mundo paralelo y nunca volver. 

 «Muchos Novios»

Todo el Escolarium comienza a volverse loco y se sale de control. El director no sabe que hacer. y el noviazgo de Mecha y Chema se esta poniendo en riesgo. 


«Cambio de Rol» 

a Matilda se le ocurre hacer una apuesta con Mía, que consiste en que ella misma sea de ahora en adelante la líder oficial de las panteras rojas mientras ella misma (Matilda) sea la que se encargue de hacerle la vida imposible a Grachi y tratar de conquistar a Daniel. Mía obviamente acepta el reto, sin imaginarse que un simple cambio de rol afectaría a cualquiera. << Este capitulo lo quiere ver se ve genial no creen >>

 «Directores» 


Mía, ya demasiado cansada de tener que lidiar siempre con las cabezas huecas de Katty y Dotty, decide hacer un conjuro para poder romper el hechizo de la directora (que es a la vez su propia madre). Ya cuando lo rompe, se alegra demasiado en ver de nuevo a su madre y le hace una oferta demasiado intimidante.


  • Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario